-

-
-

17 de mayo de 2011

Ejercicios: Mejora el ángulo de tu press inclinado para un mayor desarollo pectoral

No hay nada mejor para desarrollar el pectoral superior que el press de banca inclinado, un ejercicio que aparte de crear masa muscular en bueno para conseguir una mayor fuerza a la hora de hacer press de banca normal.

El problema viene cuando notamos que el pectoral superior falla y no se trabaja como desearíamos. Esto suele ocurrir cuando utilizamos press de banca inclinado a 45º. La solución es probar a bajar hasta los 15-30º, puesto que investigadores han probado que el press de banca inclinado a 45º impone tensión excesiva sobre la zona de los hombros, por lo cual se resta carga en el pectoral superior, y por lo tanto el desarrollo muscular no es tan grande.

Probad un ángulo que veas que sea efectivo y que sobretodo cree esa congestión deseada en el pecho para conseguir un buen volumen.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.